Noticias - La Gruperona

Vaya al Contenido
PEPE GUERRERO

Luego del impacto que logró un tema como “Cantinero” Pepe Guerrero vuelve a la escena ahora con su nueva apuesta “Aunque Estés Lejos”, en donde de nueva cuenta desborda romanticismo.
Tras conseguir más de un millón de vistas para el video de su sencillo “Cantinero”, el cantante colombiano Pepe Guerrero quiere seguir conquistando corazones con su música, es por ello que hoy decide estrenar de manera oficial su nuevo video “Aunque Estés Lejos”, mismo que forma parte de lo que será su primera producción discográfica.
En “Aunque Estés Lejos”, Pepe Guerrero hace alusión a la fuerza que puede tener el amor que existe entre una pareja y que, a pesar de la distancia, el sentimiento sigue a flor de piel. En la historia cuyo video ya supera las 78 mil vistas, el hombre es el que revela que estará siempre dispuesto a defender lo que ha ido creciendo entre los dos estando cerca o lejos.  Una ranchera romántica con una orquestación de cuerdas que lleva la música popular a un escenario más íntimo y elegante.
El videoclip contó con la dirección del venezolano Gustavo Gallego y la producción de HOU Production House y la participación estelar de la modelo Dahiana Cardona.
“Aunque Estés Lejos” es parte del álbum debut de Pepe Guerrero al que titula “Mis Primeras Rolas” mismo que terminará de publicarse este año, un disco que cuenta con la producción musical de Jhomer Ríos y Camilo Valencia, y la ejecución instrumental de músicos reconocidos del género popular en Colombia. Para este tema los arreglos de cuerdas estuvieron a cargo del reconocido Julio César Sierra.
A menos de dos años de su lanzamiento como cantante y compositor, con apenas 22 años, la música de Pepe Guerrero ha llegado a todo el mundo, incluso a países que no hablan español. Sus cifras siguen en constante crecimiento: 118.2K de oyentes en Spotify, más de 90 mil seguidores entre Instagram y Facebook, y cerca de 3 millones de views de sus videos en YouTube.
Hacer música popular distinta, con un registro vocal muy diferente a sus colegas del género y con sus propias canciones, son las cartas con las que Pepe Guerrero busca destacar no sólo en el mercado colombiano sino también en el latino, convencido de que el romanticismo cuenta con un amplio número de público escucha.
El romanticismo de Pepe Guerrero busca un nuevo espacio en la escena radiofónica, ahora a través del tema “Aunque Estés Lejos”, el cual está disponible para todos los directores de programación en Radionotas.  ¡Enamóralas!
Multi Apps Guatemala
2021
Regreso al contenido